Conoces el dicho ‘de la moda lo que te acomoda’. Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente con sus ventajas y desventajas.

No existe ninguno igual, ni existe el cuerpo perfecto. Así que deja de compararte con las demás y buscar excusas para no verte bien. La primera regla del arte del vestir es conocer tu tipo de cuerpo y escoger las mejores prendas para el mismo.
Para las mujeres altas, aquí tienen algunos consejos para lucir bonita, más estilizada y con un look actual.

1. Todas las prendas tienen que ser de tu talla correcta. Si te queda estrecha la ropa o ancha, lucirás más grande. Para estilizar tu altura, busca cortes que sigan la silueta de tu cuerpo.

2. Los pantalones de cintura alta y pierna ancha hacen que tu torso largo tenga mejor proporción. Cuidado con los pantalones muy estrechos.

altas y anchos

3. La falda tiene que ser recta o tipo A y que llegue hasta las rodillas, ni más, ni menos. Cuanto más corta, más alta te verá.

falda

4. Prueba llevar diferentes prendas cuando vayas a la oficina en lugar de un traje para tener un look más fresco y cortar un poco tu altura. Por ejemplo, una falda, combinada con un top y un saco estructurado con cinturón puede ser una buena alternativa.

 

look

5. Para solucionar tus largos brazos trata el look a capas, primero con un top y luego un cardigan o saco que puedas doblar las mangas para arriba.

cardigan o saco

6. Cuidado con llevar un look todo del mismo color pues puedes lucir más alta. Trata diferentes tonos del mismo color o combina diferentes texturas. Los colores vivos y llamativos también te quedan bien a ti.

7.Los cinturones son muy importantes en el vestuario de toda mujer alta pues ayuda a definir la cintura y cortar tu altura.

colores y cinturon

8. Puedes llevar zapatos de tacón. No te limites sólo a zapatos planos. Si llevas pantalón, trata que casi cubra todo el tacón, si es con falda, escoge zapatos en colores neutros.

tacon

9. Como eres alta, los diseños y estampados pueden ser más grandes. Si tienes caderas, utiliza los diseños en el top y busca una falda o pantalón con colores sólidos y sin estampados. Si tu cuerpo tiene más busto y espalda y pocas caderas, entonces lleva el estampado en las faldas y pantalones y los tops y sacos sin diseños.

estanpados

10.  Las joyas preferiblemente grandes pues tienen que ser proporcionales a tu tamaño

joyas

0 comments

Leave a reply