El aceite de bebé no es sólo para los pequeños. Lo puedes usar en diferentes momentos de tu rutina de belleza y salud y. Aqui te dejo 6 tips para utilizar esa pequeña botellita de magia.

 

1. Piernas perfectas
Piernas

Deja el jabón, la espuma o lo que sea que uses para rasurar tus piernas y toma el aceite de bebé. Con una vez que lo uses te convencerás de las maravillas de este producto. La piel te queda suave e hidratada. Sólo ten mucho cuidado en la bañera porque el piso queda un poco resbaloso.

 

 

 

2. Desmaquilla tus pestañas

 

pestañas

 Tu desmaquillante seguramente funciona perfecto para todo, pero el rímel  a pruebade agua es mas concentrado que el normal. Un poquito de aceite de bebé en una bolita de algodón es todo lo que necesitas para deshacerte del maquillaje en una pasada.

 

 

3. Humectante de cutículas

 

uñas

Si las uñas te están dando problemas remoja tus dedos en aceite de bebé por 20 minutos. ¡Increíble!

 

 

 

4. Repara tus pies secos y agrietados

 

pies secos

Solo debes poner tus pies en remojo y luego de unos minutos frotarlo con la piedra pómez para luego secarlos bien y untarlos con aceite de bebé. Cúbrelos con los calcetines y al día siguiente tendrás tus pies como nuevos.

 

 

 

5. Para prevenir los piojos

 

piojos

Si cada día rocías el cabello de los niños con aceite de bebé y conseguirás una loción económica y natural anti-piojos.

 

 

 

 

 

6. Repele los mosquitos 

 

mosquitos

Mezcla unas gotas de un desinfectante junto con el aceite y coloca la solución en una botella con spray, puedes usarlo en los niños como repelente corporal, evitando las manos y la zona del rostro.

 

 

Pruebalo y cuentame que tal te fue.

0 comments

Leave a reply