Estamos acostumbrados a mirar las cosas, a verlo todo. Pero a veces se nos olvida aprender a mirar correctamente. ¿Alguna vez te has detenid a mirar bien a tu pareja?

Son muchas las veces que sin darnos cuenta miramos sin mirar, observamos sin ver, y vemos sin observar. ¿Un poco raro, no? Pues es más habitual de lo que te puedas imaginar.

La mirada de las personas tiene mucho más poder de comunicación entre las personas que las mismas palabras. Además, saber mirar a los ojos se convierte en un placer afectivo porque mirar a la otra persona directamente tiene que ver con un grado de intimidad y conexión que debe ser un sentimiento de igualdad por ambas partes.

¿Qué significa mirar al otro a los ojos?, autoestima, reconocimiento y gratitud ante la persona que tienes delante. Son muchas las personas que se pasan más tiempo ante las nuevas tecnologías y aprenden a comunicarse sin mirar a los ojos, mirando exclusivamente a una pantalla.

Aprender a hablar mirando a los ojos de tu pareja sin que haya interrupciones con de por medio, se convierte en casi misión imposible hoy en día. Es por eso que es bueno recordar la importancia que tiene establecer relaciones con el corazón.

Míralo!

Si aprendes a mirar a tu pareja, mirándolo de verdad, estarás mostrando una parte interior tuya con tu lenguaje corporal, expresando casi sin hablar.

Si el amore s sincero, tus ojos te delatarán porque brillarán de manera natural. En cambio si empiezas a no sentirte igual a su lado, tus ojos también empezarán a advertir que algo no marcha bien.

Una mirada puede aportar amor, cariño, apoyo, comprensión, firmeza, honestidad, sinceridad… una mirada tiene un gran poder en la comunicación entre seres vivos.

Mirar a los ojos de tu pareja te hará acercarte emocional y afectivamente, se sentirán más cerca que si no prestan atención a mirarse durante el día.

 

Intentalo!

0 comments

Leave a reply