Microsoft todavía está tratando de resolver un problema persistente que afecta el acceso a Outlook.com para muchos usuarios.

Algunos de los servicios en línea clave de Microsoft comenzó a sufrir de contratiempos para el Miércoles. Muchos usuarios reportaron problemas para tratar de acceder a Outlook.com, SkyDrive y Contactos . Microsoft  confirmó el problema de los tres. Los problemas con SkyDrive y Contactos aparentemente resolvieron el miércoles, y se les dio un certificado de buena salud durante el día a través de la página de estado.

Outlook.com se ha mantenido el único niño del problema, y ​​está demostrando ser difícil. En la última actualización de la página de estado a las 6:39 am PT jueves, Microsoft dijo: “Arreglar el problema está tomando más tiempo de lo que esperábamos Nos va a proporcionar una actualización el 15 de agosto, 13:00 [ET] Lo Sentimos.. por la larga interrupción en el servicio “.

Microsoft parece haber hecho algunos progresos en el problema de Outlook. El miércoles, el panel de estado dijo a los usuarios Outlook.com: “Vamos a tener un problema de acceso a correo electrónico Es posible que no pueda ver todos tus mensajes de correo electrónico.”. Ese mensaje ha sido actualizado después de decir: “Es posible que tenga problemas de sincronización de correo electrónico con su dispositivo móvil.”

Un portavoz de Microsoft envió la siguiente declaración a CNET :

Outlook.com experimentó un incidente que causó que algunos clientes no puedan acceder a su cuenta o compartir sus archivos de SkyDrive. Hemos restaurado el acceso web a todos los clientes, pero algunas personas todavía podríamos ver problemas con sus dispositivos móviles. Estamos trabajando para restaurar el acceso móvil completo lo antes posible. Para obtener la información más reciente, animamos a los usuarios a visitar la página de estado .

Fuente Original: Cnet

0 comments

Leave a reply